Agencia de servicio doméstico
91 831 25 19

Servicio Doméstico

iStock-522563833

SUSTITUCIONES TEMPORALES

Las sustituciones temporales están enfocadas para cubrir periodos cortos de tiempo, como cubrir las vacaciones, acompañar a las familias en sus desplazamientos o como apoyo temporal tras una enfermedad, bajas maternales…

iStock-635872218

PLANCHADORAS

El planchado de ropa es una tarea doméstica que, por la falta de tiempo de hoy en día se convierte en un inconveniente para las familias. Con el servicio de una empleada externa para el servicio de planchado tendrá resuelta la colada debidamente planchada en las horas que contrate a la planchadora.

iStock-944874878

COCINEROS/AS

Las cocineras se encargan de todo lo relacionado con su función, organizar menús, elaborar listas de la compra, emplatar y por supuesto de la limpieza de la zona de trabajo y de los utensilios que emplea.
El salario va en relación a las horas de trabajo desempeñado.

iStock-890886852

CHEF

Debesthome ofrece servicio de cheffs cualificados a domicilio, para tus celebraciones en casa. Compramos los ingredientes, cocinamos en tu casa, servimos el menú y dejamos todo impecable, para que disfrutes de una experiencia gastronómica a medida, en la comodidad de tu hogar.

iStock-626850644

LIMPIEZA INTEGRAL

Garantizamos una limpieza profesional de su hogar ofreciendo servicio de limpiezas a fondo de todas sus estancias, cocinas, garajes, cristales, limpieza de viviendas, después de reformas u obras, viviendas de primera entrega, amuebladas, equipadas o sin enseres.
Servicio todo incluído: operarios, productos, maquinaria…
Somos cuidadosos y detallistas

Call Now Button