Agencia de servicio doméstico
91 831 25 19

Quienes somos

En DebestHome somos un equipo de mujeres que trabaja cada día para mejorar la calidad de vida de su hogar, cubriendo las necesidades de cada  familia con nuestros diferentes servicios. Nos ocupamos  de seleccionar el personal adecuado para su hogar, asegurándonos que el puesto de trabajo sea digno para la empleada.

Arantxa de Benito

Bárbara Muñoz

Alejandra Estevez

Arancha Mayer

Directora de la agencia

Foto-Bárbara

Directora de la agencia y gestión administrativa

trabajadora2

Recursos humanos

Área de gestión

DebestHome agencia de servicio domestico, surge de la propia experiencia como madre con hijos, mujer trabajadora y con poco tiempo disponible para seleccionar a la persona adecuada para el hogar. Somos un equipo  comprometido, que conoce muy bien la dinámica de los hogares.
DebestHome es un agencia de colocación de servicio domestico, especializada en ofrecerle la empleada de hogar que esta buscando y otros servicios necesarios en su  hogar.

Nos diferencia, la FORMACION personalizada de la candidata seleccionada en su domicilio y nos adaptamos  a todas sus necesidades para una plena satisfacción.

NUESTRO OBJETIVO:
Cubrir las necesidades en el hogar mediante una atención personalizad y eficaz con el cliente. Para ello trabajamos haciendo una rigurosa selección de las candidatas a través de una entrevista personal, con referencias contrastadas y de total confianza. Todo nuestro personal cuenta con experiencia en el sector y documentación en regla. Generamos puestos de trabajo dignos para todos  aquellos que confíen en DebestHome.

Call Now Button