Agencia de servicio doméstico
91 831 25 19

Gestoría y Asesoramiento Legal de Servicio Doméstico

Debesthome realiza las gestiones administrativas relacionadas con el servicio doméstico y le asesoramos legalmente a través de nuestra gestoría. Coste del servicio 55€+IVA.

 

Alta en Seguridad Social

Es obligación del empleador dar de alta en la Seguridad Social al empleado, el mismo día de su incorporación al trabajo, es un tema muy importante, porque aunque la contratación del servicio doméstico fuese por periodos pequeños, las posibilidades de sufrir un accidente doméstico existen y las consecuencias podrían ser graves para la trabajadora y graves también para el empleador, al tener que hacerse cargo de todos los gastos que el accidente pudiera conllevar.

 

Contratos

El contrato del servicio doméstico debe formalizarse por escrito si cualquier parte lo solicita, por lo que Debesthome agencia de servicio doméstico, le recomienda a sus clientes la firma de un contrato con su empleada de hogar desde el inicio de la relación laboral.

 

Nóminas

La nómina es obligatoria pues es el recibo de pago del salario del empleado. En Debesthome le recomendamos que la nómina de su servicio doméstico refleje todos los conceptos pactados: horario de jornada, pernoctas, así como la remuneración de su empleado de hogar.

Call Now Button