El servicio doméstico de Empleadas Filipinas en Madrid, sobre todo en la versión de empelada del hogar interna, es muy demandado por nuestros clientes para realizar las tareas del hogar y el cuidado de bebés y niños.
El servicio dado es para muchos un es para muchos un estándar de perfección. Son valorados en todo el mundo por su actitud servicial y positiva, por la calidad de su trabajo, responsabilidad y fidelidad a la familia empleadora.
Beneficios de tener Servicio Doméstico de empleadas Filipinas
Las empleadas de hogar filipinas son mujeres muy respetuosas con los adultos mayores y poseen paciencia con los niños. Se adaptan de forma rápida al entorno en el que se encuentran, pero hay muchos rasgos llamativos en ellas.
Sinceridad: Al principio son reservadas y no suelen conversar mucho o por iniciativa propia. Pero son muy sinceras y te mantendrán informado de todo lo que ocurre en el hogar.
Responsabilidad: Tienen gran sentido de responsabilidad además de su entrega y dedicación por el cumplimiento del trabajo.
Respeto hacia los mayores: Debido a sus valores culturales, sienten un respeto muy profundo hacia las personas mayores, tanto de su familia como ajenos.
Empatía con los niños: Las agencias filipinas en Madrid resaltan el profundo cariño que tienen a los niños, cuidándolos y adaptándose a las normas de la casa. Es muy frecuente que cuiden a los hijos del hogar en el que trabajan como si se tratase de su propia familia.
Pacíficas: La población filipina femenina tiene personalidad eminentemente pacífica. Esto hace que los empleadores sientan que es una persona cariñosa, amigable, comprensiva y muy respetuosa.
Idioma inglés: el servicio doméstico de filipinas en Madrid tiene un valor añadido: hablan perfectamente el inglés ya que es una lengua co-oficial en Filipinas. Teniendo un servicio doméstico filipino, los niños aprenden rápidamente un idioma desde muy temprana edad. Se acostumbrarán a escucharlo de forma habitual y en un entorno que les resulta familiar, siendo más efectivo.
Derechos de las Empleadas Internas Filipinas
- Disfrutar un mínimo de 36 horas libres semanales, de las cuales 24 horas deben ser seguidas y normalmente son sábado y domingo.
- Dos horas de descanso para las comidas principales
- Dos pagas extras al año
- 30 días naturales de vacaciones al año
- Manutención y alojamiento
- Alta en la Seguridad Social
- Contrato de trabajo
¿Por qué contratar un Servicio Doméstico de Empleadas Filipinas con Debesthome?
En Debesthome realizamos un minucioso proceso de selección del servicio doméstico de empleadas filipinas, para asegurarnos de ofrecerte un servicio confiable, seguro y sobre todo efectivo para que puedas tener la tranquilidad de que tu familia y hogar están cuidados.