Agencia de servicio doméstico
91 831 25 19

Canguro para Niños

¿Qué es una canguro?

La Canguro es la persona que cuida de los hijos de forma circunstancial, esporádica y en momentos puntuales. Su misión es vigilar y entretener a los niños durante el tiempo que permanece con ellos ya que su trabajo es ocasional y dependerá de las necesidades de cada cliente.

¿Cuál es la diferencia entre canguro y Niñera?

La Niñera, o Cuidadora de Niños, es una empleada con un contrato regulado, con su horario establecido.
La Canguro, por el contrario, es una empleada que es escogida puntualmente para una necesidad. Normalmente suele ser escogida por unas horas, cuando los padres tienen que dejar a sus hijos al cuidado de alguien debido a una cena, una reunión importante o cualquier otro motivo.

¿Qué beneficios tiene una canguro?

Muchas veces es complicado conciliar el ámbito familiar con los deberes y necesidades sociales y laborales. Por eso aunque los niños ya no sean tan niños es necesario recurrir a ayuda externa para momentos puntuales en los que no se les puede dejar solos en casa. Entre los beneficios de contratar a un canguro en casa están:

  • Tú eliges las horas que necesitas y periodicidad.
  • Estableces las tareas pendientes a realizar.
  • Puedes contratarlas ante una necesidad puntual o un imprevisto.
  • Tienes la opción de contratar a la canguro para cuidar a los niños los fines de semana.

 

¿Por qué contratar una canguro con Debesthome?

En Debesthome, agencia de servicio doméstico, buscamos lo mejor para ti, personas con un perfil amable, de confianza y resolutiva con los niños.

Contamos con cuidadoras profesionales, que se adaptan a tus horarios y condiciones para que puedas lidiar con tu día a día, sabiendo que los niños están en las mejores manos. Ofrecemos amplias garantías de confianza, calidad y flexibilidad en el cuidado de los niños.

Call Now Button