Cuando se es padre las prioridades cambian y los hijos se convierten en lo más valioso. Por eso, el contratar a una Niñera se debe de hacer en una empresa confiable.
La contratación de una Cuidadora de Niños tanto en la modalidad interna como externa, implica que la empleada estará al cargo de los pequeños en todo momento y ocupándose de su día a día en las tareas encomendadas.
Para asegurar la estabilidad y permanencia de la empleada contratada es importante acordar de forma detallada las tareas, desde el primer momento. Es importante que haya un período de adaptación en el que la persona que se queda al cuidado de los niños esté con los niños y con los padres, de esta manera empezarán a tener confianza con la niñera.
Tenemos muy claro el perfil de las cuidadoras de niños y bebés, del trabajo que deben realizar (si tiene que cocinar, darles de comer, ir a buscarlos al colegio, bañarles, etc.) y de las cualidades que buscamos en esa persona.
¿Cuáles son las labores de una Niñera?
Entre las principales labores que realiza la cuidadora de niños en Madrid y resto de España están:
- Bañarles y asearles.
- Cambiar los pañales en caso de ser necesario.
- Darles de comer.
- Sacarles de paseo.
- Jugar con ellos y motivarles.
- Dormirles.
- Cuidarles si están enfermos.
- Llevar y recogerles del colegio o la guardería.
Derechos de las empleadas internas o externas.
¿Por qué contratar una Cuidadora de Niños con Debesthome?
Debesthome te ayuda a encontrar la persona idónea para el cuidado de los niños, que tenga experiencia, paciencia y capacidad de adaptación a las necesidades de cada niño, cariñosa, con excelentes referencias, madura y responsable, con creatividad e iniciativa. La empleada debe saber organizarse para realizar las tareas del hogar en los momentos que no tenga que hacerse cargo de los más pequeños.
En el sueldo de la empleada también influye el que ésta cuente con alguna titulación especial, idiomas, permiso de conducir o si el hogar familiar tiene un alto nivel de protocolo.