Agencia de servicio doméstico
91 088 89 97

Otros Servicios

iStock-486432850

MANTENIMIENTO

Obras y reformas en tu Hogar

DebestHome te ofrece un amplio abanico de servicios para el mantenimiento de tu hogar .

Contamos con los mejores expertos en fontanería, albañilería, electricidad, carpintería o pintura, que acometerán las reformas generales de tu domicilio. Disponemos de personal de plena confianza, con experiencia, verdaderamente experto y comprometido tanto con su labor como con los plazos acordados

En DebestHome puedes contar con los mejores servicios profesionales de reparaciones en el hogar. Pintores, carpinteros, albañiles, electricistas, cerrajeros, fontaneros…, todo el apoyo que necesitas en tu hogar frente a cualquier avería, de la manera más profesional.

Sólo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que  necesitas y  te ayudamos  de una manera ágil a solucionarlo.

Apuesta  por DebestHome para la reforma o reparaciones de tu hogar, nosotros nos encargamos de todo para que tú disfrutes de tu tiempo libre.

Contacta con nosotros, visitaremos el espacio y realizaremos un presupuesto transparente y libre de compromisos.

iStock-525271881

MANITAS

¿Buscas a un manitas a domicilio que te ayude a solucionar los pequeños problemas y averías menores que surgen en el día a día en tu hogar?

En  DebestHome contamos con profesionales que aportan soluciones a las pequeñas averías, montajes y problemas en tu hogar, son nuestros manitas a domicilio o handyman. que se ocupan desde cambiar un enchufe, hasta montar o desmontar un mueble, cambiar instalaciones eléctricas sencillas, colgar cuadros, cortinas… ¡tenemos la solución que estas buscando!

¿Qué es lo que encuentras en el mantenimiento del hogar que no logras solucionar? Llámanos, contacta con nosotros y solicita información sin ningún tipo de compromiso.

iStock-936849454

JARDINEROS

DebestHome cuenta con personal cualificado para cuidar de tu jardín y mantenerlo en perfecto estado. Poda, abono, mantenimiento y reparación de riego automático, césped artificial, control de plagas y todo lo relacionado con esta actividad.

iStock-181707077

MANTENIMIENTO DE PISCINAS

En Debesthome contamos con personal cualificado para el mantenimiento y limpieza de piscina,  los 365 días del año, exterior o cubierta. Control y regulación del Ph, cloro , depuración del agua…

iStock-803870924

CHOFER

Disponemos de una amplia cartera de conductores con experiencia como chofer privado altamente cualificados, con y sin vehículo propio.
Nuestros servicios se caracterizan por la discreción y la atención al cliente, persiguiendo así, la excelencia en cada servicio.
Este servicio puede ser contratado por horas, días, o temporadas, según las necesidades de cada cliente.

iStock-545820120

PELUQUERIA Y ESTETICA

¿Que necesitas?
DebestHome te ofrece servicio de peluquería, maquillaje, manicura , pedicura y extensiones de pestañas a domicilio.
Contamos con muy buenos profesionales que cubrirán tus necesidades de una manera rápida y eficaz.

iStock-935427978

ENTRENADORES PERSONALES

Te ofrecemos la posibilidad de entrenar en casa, con tu personal trainer. DebestHome cuenta con profesionales formados y con experiencia  en la salud y el deporte.

Los trainers prepararan tus sesiones personalizadas de entrenamiento para conseguir cualquier objetivo que te propongas, independientemente de que busques un mayor rendimiento deportivo, mejorar tu salud o rehabilitarte después de una lesión.

Disfruta de tu entrenador personal desde 25€/hora.

iStock-836336240

PASEADOR DE PERROS

Sabemos  lo importante que es tu mascota y el poco tiempo del que dispones para sacarle a pasear, por eso en debestHome  te ofrecemos a  nuestros paseadores, todos ellos cuentan con experiencia y son amantes de los animales.

El paseador ira a su casa para recoger a su mascota y pasearle (minimo una hora) o bien hacer el servicio de recogida de la mascota y quedarse con ella, media jornada o una jornada  completa.

Contamos con servicio de guardería 24h, los 365 dias del año.

iStock-459881341

ORDENAMOS TU HOGAR

Tras una mudanza, una reforma en tu hogar o simplemente si quieres organizar los armarios de tu casa por el cambio de estación u ordenar tu vestidor y no dispones del tiempo que requiere este quehacer del hogar, Debesthome pone a tu disposición un servicio exclusivo, de total confianza, discreción y amabilidad, adecuándose a sus gustos y necesidades.
Ordenamos cualquier estancia de tu casa: armarios o vestidores, cocinas (vajillas, cristalerías…); bibliotecas, librerías, salones, cuartos de juegos, trasteros, garajes… Le asesoramos para el mantenimiento del orden establecido marcando las pautas básicas al servicio.

Este servicio por horas, te permitirá tener más tiempo para ti.

iStock-837358570

SERVICIO DE MUDANZAS

Todos sabemos lo que supone mover una casa entera cuando cambiamos de domicilio. Debesthome cuenta con los mejores profesionales del sector para garantizar su mudanza con éxito. Ellos se encargarán de todo, embalaje, transporte, y colocación de todos sus enseres en su nuevo hogar, de forma dinámica y eficiente.

Ofrecemos un servicio opcional para organizar antes de su mudanza: clasificación de la ropa, listados de todos enseres, selección de lo que vale y lo que no vale y depósitarlo en puntos limpios. Una vez hecha la mudanza, volveremos a colocar todos sus enseres correctamente tras lo pautado previamente y así garantizar que todo esté en orden.

Damos cobertura en toda España.

iStock-522853878

EVENTOS PERSONALIZADOS

¿Quieres organizar un evento en casa? En debesthome  creamos tu evento a medida.

Bautizos, comuniones, cumpleaños, Baby shower, cenas personalizadas, barbacoas, fiestas sorpresa…   Nos encargamos de todo, catering, decoración , DJ,  chefs…  llámanos, cuéntanos tus deseos y crearemos un evento inolvidable para ti y tus invitados.

iStock-883741182

DECORACIÓN

DebestHome pone a tu disposición decoradores profesionales que te asesorarán y ayudaran a personalizar tu hogar creando nuevos espacios con las últimas tendencias en decoración.

iStock-862709322

FORMACÍON DE LA EMPLEADA/O A DOMICILIO

En Debesthome buscamos la calidad y la excelencia ofreciendo formación a la empleada/o en tu hogar. Sabemos la responsabilidad que tienen las empleadas por eso les enseñamos las claves que consideramos más importantes, como saber distribuir correctamente el tiempo contando con las prioridades de la familia, la correcta utilización de los productos y utensilios de limpieza, procesos de limpieza en función de las tareas a realizar, la correcta comunicación con el cliente para evitar malos entendidos y crear buen ambiente en el hogar, y la suficiente discreción para salvaguardar la intimidad familiar.

iStock-498341264

HOUSEHOLD MANAGER

Son profesionales formados para desempeñar las funciones de supervisión en los hogares, también pueden formar a los nuevos miembros del personal y supervisar su trabajo. Reparten las asignaciones de trabajo y realizan un seguimiento de la limpieza y otras tareas que deben hacerse. Pueden contratar y despedir a los nuevos empleados y manejar las nóminas . Son la mano derecha del propietario, facilitándole los servicios que demande el propio cliente, alquiler de coches, gestión de vuelos, reservas a restaurantes…  Sus funciones se vuelven más administrativas cuando son promovidas.

El salario depende de las necesidades de cada casa, metros de vivienda, personal a cargo, funciones a desempeñar, duración del servicio…

PERSONAL SHOPPER

Conoce nuestro servicio exclusivo de asesoramiento de imagen de la mano de Fiona Ferrer Leoni.
¿Tienes un evento? ¿Una celebración? ¿No sabes que ponerte? ¿Quieres renovar tu vestidor? ¿Cambiar tu estilo?
Nuestro asesor de imagen te ayudara elegir el Outfit adecuado para cada ocasión, con el objetivo de mejorar tu imagen y hacerte sentir única.

Call Now Button